Siempre que toco agua fría con la mano izquierda , solo en la primera vez , me duele desde la mano , recorre el dolor todo el brazo hasta llegar a mi pecho, y ...(ver más)

Información adicional
Solo ocurre cuando toco el agua fría , por ejemplo , en las mañanas, pero es un dolor que recorre el brazo hasta mi pecho y y se siente como Si me oprimieran , después Que se me p...(ver más)

Según la información suministrada, podrías estar pasando por un síndrome de Raynaud, es una entidad frecuente en mujeres jóvenes, la cual consiste en un espasmo de los vasos sanguíneos generando la sensación de dolor, hormigueo e incluso se puede observar cambios en la coloración de la piel, de igual forma, sería pertinente acudir a tu médico de forma presencial para determinar el origen de tu cuadro clínico.

Espero haber sido de ayuda para ti.