Que se siente después de perder la virginidad? Algun tipo de dolor? O sensación extraña?

No necesariamente se siente algo, en algunas ocasiones se puede experimentar dolor y al terminar la relación tener un poco de sangrado por qué se rompe el himen sin embargo no siempre sucede así ya que existen mujeres con himen muy elástico que no experimentan dolor o algunas otras no lo tienen, usted sentirá su primera vez de acuerdo a qué tan confiada este, recuerde utilizar preservativo ya que es el único método de anticoncepción familiar que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda.