Le causa dolor fuerte a hombre perder su virginidad?

Los hombres no sienten tanta molestia y dolor en sus primeras relaciones sexuales como una mujer.

Esto se da ya que las mujeres requieren de mayor estimulación para lograr una lubricación efectiva (que disminuye el dolor, el roce y la incomodidad) y las primeras relaciones (por el miedo, las circunstancias, la inexperiencia, etc.) no es fácil que se dé. Por otro lado está el himen que es una pequeña tela a nivel de la entrada de la vagina que es, al inicio, un poco rígida y hay que pasar a través de ella para poder realizar una penetración, dicho desgarro puede ser lo más doloroso en las primeras relaciones.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.