Puede un hombre perder la virginidad sólo masturbándose?

Información adicional
En nosotras la mujeres es necesario una penetración para romper el himen, o un accidente Cualquier en esa zona, pero los hombres se masturban desde muy niños, osea que no les due...(ver más)

Todo depende de lo que para ti sea perder la virginidad. Si somos estrictos las virginidad de una mujer no se resume a la pérdida de la continuidad del himen. Se enfoca más a bien en lo que es como tal la relación sexual y el hecho de haber uns penetración. En el caso del hombre es igual, la más turbación no hace que pierdan la virginidad. Es el hecho de penetración a alguien y sentir que lo hacen. Muchas mujeres inconscientemente también se masturban desde pequeñas y no significa que eso las haga menos vírgenes. El hombre no sangra y no todas las mujeres lo hacen, eso depende de la anatomía de la mujer y el tipo de himen que está tenga. No es posible saber si un hombre es virgen o no más que por su actitud y por su palabra. Ocurre igual con las mujeres. No todas sangran porque algunas tienen himen complaciente y no hay sangrado en la primera relación. Esto es un concepto viejo y anticuado, el pensar que la mujer va a sangrar y es la demostración de que era virgen.