Buenas tardes tengo 7 días de retraso tengo hace 10 días que tengo muchos cólicos y últimamente siento algo extraño en mi vientre

Por los síntomas mencionados es importante descartar embarazo asociado, sobre todo por el retraso, por lo que el consejo sería hacer la prueba de embarazo, en caso de que salga negativa debe acudir a su médico para indicar cuál es la causa de la irregularidad que se está presentando, además de los cólicos, y en caso de que salga positiva deberá empezar los controles prenatales