buenas tardes, tengo un retraso de 6 dias me duele la cabeza soy paciente con LES y hace ya 10 dias tomo la metformina es normal el atraso

Preguntado por Mujer de 32 años

Los atrasos pueden ser normales en las mujeres y pueden indicar diferentes irregularidades menstruales. En su caso particular, puede ser una irregularidad menstrual o puede ser tambien signos de otras patologias como embarazo si ha tenido relaciones sexuales no protegidas, hipotiroidismo o incluso secundario a su mismo lupus. En todo caso, si el retraso persiste y si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas le sugeriria tomar una prueba de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad