mi novia tiene 6 dias de atraso pero no hemos hecho nada? a que se debe este retraso?

Información adicional
mi pareja uso el anillo vaginal por un mes y lo dejo de usar porque tuvo inconvenientes, vino su periodo normalmente y despues de eso no hemos hecho nada de sexo y ya debio haberle...(ver más)

Una de las principales causas de retraso menstrual es embarazo, en este momento yá puede realizar una prueba casera o en suero para descartarlo, si es negativa se puede pensar en desordenes hormonales o posibilidad de quistes en ovarios. Espero ser de ayuda.