mi esposa tiene cuatro días se retraso y ya se ISO cuatro pruebas de embarazo y salieron negativas puede estar embarazada o a que se debe su atraso gracias

Preguntado por Hombre de 28 años

Tienes que tener en cuenta que es posible que la prueba aún no sea confiable, por lo que el embarazo sigue siendo una opción de retraso menstrual en este caso. Generalmente, se recomienda que las pruebas se realicen pasados al menos 08 días de retraso menstrual para que sus resultados se puedan considerar como fiables. Otras causas de retraso menstrual son: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés o ansiedad. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si el retraso se prolonga por más de 32 días sin un a explicación clara, lo más adecuado es que se acuda a valoración médica presencial. Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.