planifico hace cuatro años con cyclofen y tengo un retraso de mas de 15 dias, la prueba de farmacia salgo negativa, a que se puede deber esto?

La irregularidad en la menstruación o retraso en la menstruación tiene diferentes causas como estrés emocional, desequilibrio hormonal, presencia de quistes en los ovarios y embarazo. Se recomienda hacer el test de embarazo en orina con una semana de retraso en la menstruación, si esta sale negativa y hay una sospecha de embarazo lo indicado es repetirla siguiendo las instrucciones de la caja, o hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Si persistes con este síntoma es necesario que asistas a una cita para determinar un diagnóstico.