¿A qué se puede deber que me haya aparecido un flujo blanco desde hace 5 días, si tuve relaciones sin protección, planifico y tengo pruebas de embarazo negativas?

Información adicional
Hola doctor, le cuento.. Mi ciclo dura 28 días, Mi regla empezó el 13 de mayo, termino el 16.. a los 13 de mi ciclo tuve relaciones sin protección.. al otro día supuestamente fue m...(ver más)

Si las pruebas están negativas, quiere decir que la presencia de embarazo está descartada. Al estar planificando con anticonceptivos pueden causarse alteraciones en el ciclo menstrual como efectos secundarios, además la ovulación y la presencia de la menstruación puede verse afectada por cambios en los hábitos de sueño, alimentación, comenzar o suspender el ejercicio, estrés, entre otras. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una valoración adecuada y se busque la causa de dicho retraso menstrual.