cyclofem, 2 pruebas de embarazo negativas, flujo blanco

Información adicional
Hola, planifico con cyclofem hace 8 meses, tengo un retraso de 3 semanas y mantengo relaciones sexuales con mi novio aveces con protección y a veces sin ella, mi periodo debía lleg...(ver más)

Si te realizaste las pruebas a los 8 y 10 días de retraso, las pruebas son confiables. Lo que pasa es que con algunos métodos anticonceptivos en especial con los inyectables, en cualquier momento se pueden presentar irregularidades en el sangrado, tanto por atrasos como por sangrados continuos, siendo esto normal. Además también pueden haber cambios en el flujo vaginal, por la alteración hormonal que ocasiona el método. Lo más importante es que ese flujo no te ocasione comezón, ardor o huela fétido en cuyo caso si sería mejor consultar para descartar una infección. En cuanto al atraso, debes esperar un poco para ver si el cuerpo se regula por si solo o y por el contrario seguirá irregular por la inyección.