cyclofem , prueba de embarazo casera y flujo blanco

Información adicional
Hola, planifico con cyclofem hace 8 meses, tengo un retraso de 3 semanas y mantengo relaciones sexuales con mi novio aveces con protección y a veces sin ella, mi periodo debía lleg...(ver más)

Si, si realizaste las pruebas de embarazo a los 8 y 15 días de retraso menstrual, el resultado es confiable. Recuerda que para que sean confiables deben realizarse después de una semana de retraso menstrual (pruebas de orina) y en sangre después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. Las variaciones en el flujo menstrual pueden darse en ocasiones por cambios hormonales, sin embargo, si el flujo es abundante, grumoso, ha cambiado de color, tiene mal olor o tienes otros síntomas como ardor para orinar, dolor pélvico, rasquiña vaginal debes acudir a valoración médica presencial para descartar una infección vaginal y poder iniciar el manejo adecuado. No olvides usar siempre el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.