Prueba de embarazo casera

Información adicional
buenas noches Tengo el implante subdérmico, pero antes tenía un manchado y ahora no tengo nada, en específico me interesa saber si el resultado de una prueba de embarazo casera a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, los resultados de las pruebas de orina para embarazo de detección de hCG suelen tener resultados fiables desde los 10-15 días. Esto quiere decir, que los resultados presentados en tu prueba realizada a los 22 días pueden considerarse como confiables. El sangrado o manchado que vienes presentando puede tratarse de un efecto normal causado por los implantes anticonceptivos por lo que no debes extrañarte si esto se repite o si se asocia a otros síntomas como dolor pélvico y sensibilidad mamaria.