Tengo 6 días de atraso

Información adicional
En julio tuve relaciones que fue la última vez que tuve relaciones y me bajo en agosto la mestruacion ese mes se me adelantó la regla pero este mes de septiembre tengo atraso de ...(ver más)

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas ya que en agosto presentaste, según lo descrito, tu periodo de forma habitual.

Otras causas de retraso en el periodo incluyen: cambios en la alimentación, ejercicio, uso de medicamentos, anticonceptivos, cuadros inflamatorios de la cavidad pélvica, alteraciones hormonales, entre otros.

Si tienes muchas dudas, podrías realizar una prueba, en sangre se recomienda realizarla a los 10-14 días de la relación sexual y en orina a las 3 semanas, pasado éste tiempo los resultados ya son confiables.

Si el retraso persiste, deberás consultar con tu médico para que determine si podría haber alguna otra causa y si requieres algún tratamiento específico que ayude a regular tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.