Mi novia tiene un retraso de 2 días, tuvimos relaciones sexuales con condon y sin eyaculacion (no se rompio) y en sus días fértiles, ella es irregular, deberíam...(ver más)

No, por tu descripción no deben de preocuparsen.

Cuando se usa preservativo de manera correcta, es decir, desde el principio hasta el final y además que el condón no se rompió, la protección anticonceptiva es muy alta (a pesar de que ella estuviera en sus días fértiles).

Adicionalmente manifiestas que no hubo eyaculación lo que hace que un embarazo sea improbable.

Les recomiendo estar tranquilos y esperar, es muy probable que el retraso menstrual corresponda a las irregularidades del ciclo que ella tiene.

Considero pertinente que continuen usando el preservativo, pero sería ideal que ella iniciara un anticonceptivo así podrían tener una sexualidad más tranquila y segura.

Pero si pasados 7 días el retraso persiste podrían tomar una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina y sus resultados se considerarán confiables y así descartar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!