Mi novia tiene 7 días de retraso, y hoy tuvo un manchado entre café y negro pensó que era la regla pero no, tuvimos relaciones protegidas y sin eyaculacion hace...(ver más)

Es muy poco probable que se trate de un embarazo en la situación que usted menciona por cuanto usaron preservativo y no hubo eyaculación, es probable que se trate de la misma irregularidad menstrual.

Pero sí es importante que ella consulte al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio de la irregularidad menstrual como el perfil hormonal, perfil tiroideo, ecografía transvaginal, etc.

Espero haberle orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.