Mi novia tomó la pastilla del dia después hace unas semanas y ahora le bajó pero muy poco y con mucho dolor, deberíamos preocuparnos?

Preguntado por Hombre de 24 años

Recuerda cuales son los efectos secundarios mas frecuentes de la pastilla del dia despues: 1. Irregularidades menstruales, la regla se adelanta o se retrasa incluso existen sangrados intermenstruales 2. Dolores pelvicos tipo colico 3. Fatiga 4. Sensibilidad en los pechos 5. Cambios en el habito intestinal Por lo cual puede ser normal que el sangrado que se presenta después de la toma de la pastilla anticonceptiva sea abundante y doloroso, es considerado como normal y no hay motivo de preocupación. Sin embargo si persiste por mucho tiempo o es extremadamente doloroso si te recomiendo consultar a tu medico.