Hace meses mi hermana tuvo gripe, se le quitó pero desde entonces ha empezado a roncar súper fuerte ¿Deberíamos preocuparnos?

No, sin embargo si es importante que acuda a valoración. Se debe analizar si hay alguna inflamación en alguna otra parte de la vía respiratoria, principalmente los senos paranasales (sinusitis), que puedan estar causando esta molestia nueva.

Se deben descartar inflamaciones crónicas, cuerpos extraños, e incluso alteraciones en la oxigenación. Dependiendo de los datos que se encuentren es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.