Tuve relaciones con mi pareja el día 24 de su ciclo con condón, que se supone son días no fértiles para ella. Ella es algo irregular aveces le viene temprano ot...(ver más)

Información adicional
Hicimos una prueba de embarazo a los 6-7 días no recuerdo, salió negativa , mi pregunta es , qué posibilidades hay de que esté embarazada. Ya son 11 días de retraso, nunca se había...(ver más)

Sí existe riesgo de embarazo, siempre que tengan relaciones sexuales sin protección existirá un riesgo aunque por tu descripción es bajo.

Debido a que ella es irregular es difícil calcular los días fértiles.

Pero debido a que refieres que no tuvieron eyaculación intravaginal consideraría que el riesgo en este caso es bajo.

Considero pertinente repetir la prueba de embarazo ya que según tu relato la tomaron 6 a 7 días luego de la relación y luego de este tiempo aún el resultado no se considera confiable.

Para que una prueba de embarazo se considere confiable debe de ser tomada:

  • En sangre: 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo.
  • En orina 20 días luego de la relación sexual de riesgo

Por todo lo anterior considero que aunque el riesgo es bajo es necesario repetir la prueba.

Y con ella negativa inicia un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡Escríbenos!