Quiero saber cuando son mis días fértiles si soy irregular x ahora me esta viniendo los primeros días de los meses se me atrasa aveces se me adelante y no entiendo

Información adicional
No

Si tus periodos son irregulares, no se puede establecer un periodo fértil ya que eso depende de la regularidad del ciclo (usualmente se calcula 14 días antes de la siguiente menstruación); por lo que será necesario que acudas a consulta, ya que se debe buscar la causa de la irregularidad, y con ello dar un tratamiento específico.

Las modificaciones en el ciclo menstrual pueden ser por desórdenes hormonales (causados por quistes), periodos de estrés, medicamentos e incluso algunas infecciones; y en muchos casos se utilizan anticonceptivos hormonales orales para su regularización.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.