Tuve relaciones sexuales pero antes avia eyaculado y no me limpie ni orine lo ise con condon pero se rompio ella se cuida con pastillas anticonceptivas y esta a...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que su pareja se cuida con pastillas anticonceptivas y utilizandolas ella no tiene días fértiles.

Este método anticonceptivo le ofrece una protección frente a un embarazo del 99%, puede estar tranquilo, con el uso correcto de estas pastillas, no requiere usar un método anticonceptivo adicional para prevenir un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlO.