Hace hace 10 dias tuve un aborto legrado y me duelen los senos y la cintura eso es normal? O es por la post day que me la tome hace 6 dias me duele la cabeza y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo mas probable es que sea producto de la postday, esta por la carga alta de estrógeno que tiene suele tener efectos secundarios como los que nos describes del dolor a nivel mamario y en la cintura, el dolor de cabeza y las náuseas; que son pasajeros y suelen durar una semana aproximadamente.

Adicionalmente por el legrado también puedes presentar dolores a nivel pélvico o en la cintura por el procedimiento.

Para controlar el dolor puedes medicarte con acetaminofen e ibuprofeno y para las nauseas puedes beber líquidos fríos o comer cubos de hielo.

Recuerda que en caso de que vuelvas a presentar sangrado abundante, flujo de mal olor, dolor pélvico que no mejore con los analgésicos debes consultar inmediatamente..

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.