Hace ocho dias me tome una post day a los dos dias de un legrado. Pero me duele mucho el estomago me duele la cabeza y tengo diarrea. Sera por la pasta? Ya manche 4 dias.

Preguntado por Mujer de 23 años

Si es posible que sea un efecto secundario del medicamento pues por la carga hormonal que tiene de estrógeno suele generar mucho dolor de cabeza y con menos frecuencia también cursa con diarrea pero son síntomas pasajeros que deben desaparecer en la próxima semana.

De igual forma es importante que nos cuentes si has presentado mas síntomas pues también podría haber coincidido una infección viral y estar generándote los síntomas.

Recuerda mantener un buen estado de hidratación con suero oral luego de cada deposición y puedes tomar acetaminofen o ibuprofeno para controlar el dolor de cabeza.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.