¿Por qué me duele el estómago hace dos días fuertemente con retorsijones y con diarrea?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas en conjunto pueden estar relacionados con infección gastrointestinal y síndrome de colón irritable . Debe acudir a valoración presencial ante la persistencia , ya que se es necesario considerar la causa y tratamiento para evitar complicaciones . Comente a su médico si ha tenido viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, fiebre, diarrea con moco y con sangre , malestar general , o si antes de este episodio había cursado con estreñimiento y dolor tipo cólico . Por el momento reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, evite las frutas ácidas, bebidas lácteas y el chocolate , aumente el consumo de papa, yuca, platano y arroz .