mi mamá desde ayer epeso con diarrea con ganas de vomitar estómago inflamado retorsijones y escalófrios que puedo haser

Preguntado por Hombre de 27 años

Posiblemente esté cursando con una infección viral. Estas infecciones duran aproximadamente 8-10 días y desaparecen. Pueden cursar con dolor abdominal, fiebre, dolor en el cuerpo, diarrea. El tratamiento que se realiza es de mantenimiento o soporte: - Abundante hidratación con agua o sueros orales - Evitar el consumo de alimentos que puedan aumentar la diarrea como grasas o azúcares - Aumentar el consumo de sal, para reponer los electrolitos que se están perdiendo con la diarrea. - Para el dolor abdominal puede consumir medicamentos antiespasmodicos como buscapina. Signos de alarma para consulta inmediata a urgencias: que realice más de 8 deposiciones al día o una deposición por hora, fiebre mayor de 39 grados, dolor abdominal severo, que vomite todo lo que come. Gracias por consultarnos.