buenas tardes, soy paciente con les y tengo ya un retraso de 6 dias ademas de eso me diagnosticaron diabetes y tomo metformina aparte de la droga por el les es ...(ver más)

Información adicional
LES Y DIABETES

Preguntado por Mujer de 32 años

Es muy posible que la alteración de su ciclo, sea secundaria al lupus eritematoso sistémico que tiene,. Es poco probable que se deba al uso de la metformina.

Sin embargo, si hay posibilidad de embarazo, es importante que sí ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrá salir de dudas.

Es recomendable que siga la indicación médica en cuanto al uso de los medicamentos que le han sido formulados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.