Es normal que se me atrase el periodo por tomar Metformina?

Información adicional
Hígado graso

No hay evidencia médica que relacione retraso de la menstruación con el consumo de Metformina.

Si tu menstruación presenta retraso, te recomiendo descartar un embarazo u otras causas que podría estar relacionadas, tales como: estrés y ansiedad, errores de cálculo, alteraciones hormonales, enfermedad tiroidea, métodos anticonceptivos hormonales, cambios recientes en el peso corporal, exceso de actividad física, dietas muy restrictivas, efectos secundarios de alguna otra medicación, entre otros.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.