buenas tardes, tengo una inquietud tengo un retraso de 6 dias soy paciente con les y hace un mes me dignosticaron principios de diabetes hace ya 8 dias consumo ...(ver más)

Información adicional
lupus eremitoso sistematico

Es muy posible que la alteración de su ciclo, sea secundaria al lupus eritematoso sistémico que le fue diagnosticado. Es poco probable que se deba al uso de la metformina.

Si hay posibilidad de embarazo, es importante que sí ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrá salir de dudas.

Es recomendable que siga la indicación médica en cuanto al uso de los medicamentos que le han sido formulados y asista a control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.