Buenas tardes estoy en embarazo con 31.4 semanas estuve hospitalizada el 3 de mayo y me dieron salida el 7 por riesgo de parto prematuro por contracciones y cue...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Acudir al servicio de urgencias nuevamente. Sigues teniendo el riesgo de un parto prematuro. Tu bebé todavía esta muy pequeño, y los síntomas que refieres se asocian a riesgo de parto prematuro. Te recomiendo acudas nuevamente al servicio de urgencias y así podrás evitar complicaciones para ti y tu bebé. Por ahora te recomiendo el reposo relativo, evitar esfuerzos y emociones fuertes. No olvides los signos de alarma durante el embarazo, para acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo - Contracciones - Salida de liquido por sangre por la vagina - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito - Ver luces o escuchar pitidos - Fiebre - No sentir al bebé moverse Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.