Tengo 39 semanas de embarazo y me han dado contracciones pero se me pasan, llevo 1 semana así. ¿Será bueno que me pongan Oxitocina?

Las contracciones cuando son leves y ceden quiere decir que no son contracciones que requieran valoración inmediata y no requieren manejo con Oxitocina. En el momento en que las contracciones sean sostenidas, haya dolor intenso, expulsión de tapón mucoso y ruptura de membrana amniótica (fuente) es cuando debe consultar.
Si tiene alguna duda, le recomiendo que consulte a su médico tratante.