Es normal que a la semana 32 se sientan contracciones ? Así no sean seguidas ?

Cuando una mujer va llegando a la semana 37 de embarazo, puede sentir dolor tipo contracción ocasional, eso se denomina contracciones de braxton hicks, son normales y no indican una amenaza de parto. Si las contracciones son frecuentes cada 10 minutos, intensas, hay salida de sangre, liquido abundante o deja de sentir mover su bebé debe ir por el servicio de urgencias.