Tengo 32 semanas de embarazo he tenido contracciones con poco dolor molestias en el vientre y pelvis y un pequeño flujo marrón. Que será?

Información adicional
Las contracciones son de una semana mas o menos el flujo fue esta mañana. Me di cuenta a las 8am ahorita son las 12m

Acuda a urgencias, es probable que esté presentando amenaza de parto pretérmino y requiere tratamiento para frenar las contracciones, porque no está todavía su bebé en tiempo de nacer, está muy pequeño. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.