¿Es posible o normal que por sentir rabia se sientan nauseas?

Información adicional
hace poco pase por una situación la cual me "desestabilizo" por así decirlo, desde entonces no dejo de sentir náuseas, empiezo a temblar y falta de apetito, ¿es posible que por est...(ver más)

Las emociones fuertes pueden causar síntomas momentáneos de malestar, náuseas y vómitos, Pero estos síntomas no suelen durar durante varios días, si esto lo sigues presentando todos los días es posible que no se deba a la situación de estrés que tuviste, sino a alguna otra condición adicional.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.