Es posible que en el primer mes de embarazo se sientan mareos y vomitos ??

Preguntado por Mujer de 18 años

SI es posible, las náuseas y vómitos son algunos de los síntomas que primero aparecen en el embarazo, generalmente en el segundo mes, sin embargo esto varía mucho de una mujer a otra pudiendo estar presnte en el primer mes. Las náuseas suelen aparecer con más frecuencia por la mañana, algunas medidas para su alivio son: - Hacer comidas más frecuentes y en menor cantidad, No solo 3 comidas muy fuertes en el día. - Consumir alimentos ricos en hidratos de carbono (pan, cereales, etc.). - Consumir los alimentos a temperatura ambiente, porque así desprende menos aroma. - Evitar alimentos no apetecibles. - Aumentar la ingesta de líquidos. Espero aclarar tu duda y sr de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.