tengo 23 semanas de embarazo y estoy sintiendo a mi bebé muy bajito me preocupa porque siento mucha presión como si se quisiera salir ¿es normal esto?

Información adicional
no

Debes saber que esto no es normal, si estas sintiendo un dolor pélvico, tipo contracción uterina, es recomendable que consultes a tu medico o acudas a urgencias lo mas pronto para que descarten la causa de esta presión y puedan indicarte tratamiento de forma oportuna ya que puede tratarse de una amenaza de aborto tardío.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos