¿Si tengo 23 semanas de embarazo y hace unos días estoy teniendo molestia en la parte baja, siento dolor leve y cuando camino mucho siento como si se me quisier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Son molestias esperables a los cambios propios de la gestación, a medida que el útero crece este sale de la pelvis (extendiendo los ligamentos), mueve y presiona órganos en la cavidad abdominal y pélvica, entre estos la vejiga; a medida que avance la gestación la sensación de peso irá aumentando, se experimentarán ganas de orinar con mayor frecuencia. Si en cualquier momento se presenta ardor al orinar, fiebre, salida de sangre o líquido, se deberá consultar inmediatamente por la urgencia.