¿Qué puede ser si siento la vejiga como si se me fuese a explotar y el abdomen como si estuviese constantemente haciendo un abdominal, además de mucha hinchazón?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas que se presentan podrían estar asociados a intolerancia a algunos alimentos, como los lácteos, o estar asociados a un Síndrome de Intestino Irritable, también podrían asociarse a enfermedad ácido péptica, entre muchos otros más. Realmente los síntomas que se presenta son muy inespecíficos y para poder hacer un adecuado enfoque del caso, se requiere una valoración presencial para complementarlo con la entrevista y el examen físico. Dada la persistencia de los síntomas, se recomienda que se reconsulte al médico.