que podría padecer si me dan muchas ganas de orinar y siento mi vientre lleno como si tuviera gases o tuviera la vejiga llena y no se me quita ni aun haciendo del baño

Preguntado por Mujer de 24 años

Por los síntomas que tienes a tu edad lo más probable es que sea por una Infección de vías urinarias, hay que hacer un examen de orina para confirmar la infección y en cuyo caso dar tratamiento con antibióticos y una buena hidratación, por lo anterior te recomiendo que te acerques a tu médico, explicar y complementar más tus síntomas y el te orientará el tratamiento más adecuado.