hola bnas me dan muchas gnas de orinar la vejiga mas k todo en.las noches se me pone como llena y siento incomodidad k serak debo hacer

Información adicional
no

Por la sintomatología que refiere, puede estar presentando infección urinaria o hipertrofia de próstata entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere parcial de orina, tacto rectal para saber cómo se encuentra su próstata y toma de antígeno prostático, por nombrar algunos.

Le sugiero que asista a cita prioritaria para evaluación de los exámenes de laboratorio y realización de examen físico, a fin de llegar a un diagnóstico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.