Cuando me masturvo llega en un momento k una sensacion k no puedo mas masturbarme como ganas de orinar y no me deja masturbarme. Algún consejo

Información adicional
Quisiera saber porque cuando tengo relación sexuales cuando mi pareja me masturba no puedo yo acabar o tener orgasmo o son diferente las dos cosas xk el acaba pero yo no desde k e ...(ver más)

Existen muchas causas por las que puedes tener problemas para continuar la masturbación asi como lograr el orgasmo, entre algunas se encuentran:

  • Medicamentos para la presión arterial, antipsicóticos, antihistamínicos y antidepresivos.
  • Problemas ginecológicos ya sea que tengas algún antecedente de cirugía en genitales, problemas uterinos o vaginales, infecciones, o dificultad con el vaciamiento de la vejiga, ya que en ocasiones el orgasmo puede ir acompañado de salida de orina y por ello tienes la sensación de vaciar la vejiga.
  • Alcoholismo y tabaquismo.
  • Problemas de la salud mental, como la ansiedad o la depresión
  • Baja autoestima.
  • Estrés.
  • Creencias culturales y religiosas.
  • Sensación de vergüenza.
  • Culpa por disfrutar del sexo.
  • Abuso sexual o emocional en el pasado.
  • Falta de conexión con tu pareja.
  • Conflictos sin resolver.
  • Comunicación defectuosa sobre las necesidades y preferencias sexuales.
  • Infidelidad o violencia por parte de tu pareja.

Por lo tanto al ser varias causas, es importante que acudas con tu médico para determinar cuál pudiera ser la causa, ya sean alteraciones metabólicas, físicas relacionado con tus genitales, así como también cuestiones psicológicas, para que pueda darte el tratamiento correcto y así puedas disfrutar plenamente tu vida sexual.

Por lo mientras puedes intentar lo siguiente:

  • Aprende a entender tu anatomía, y la manera y los momentos en los que disfrutas el contacto para mejorar la satisfacción sexual.
  • La autoestimulación manual o con un vibrador puede ayudarte a descubrir el tipo de contacto que se siente mejor y puede darte información que puedes compartir con tu pareja o si no estás cómoda explorando tu cuerpo sola, puedes hacerlo con tu pareja.
  • Aumenta la estimulación sexual ya sea de manera directa o indirecta en el clítoris para alcanzar el orgasmo.
  • Puedes intentar el cambio de posiciones sexuales así como uses vibradores o tengas fantasías durante las relaciones sexuales para ayudar a tener un orgasmo.
  • Busca terapia de pareja o terapia sexual. La terapia a menudo incluye educación sexual, ayuda con las habilidades de comunicación y ejercicios de comportamiento que tú y tu pareja pueden practicar en casa.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.