¿Tiene algún inconveniente el masturbarme desde pequeña, mas o menos desde los 10 años mas o menos?

Preguntado por Mujer de 0 años

Ninguna, la masturbación no es causa de enfermedades a largo plazo, incluso se podría decir que esa edad a la cual se empezó cae dentro del rango de edades en las cuales actualmente se empieza la práctica de la masturbación por algunas personas, esto debido a que se ha observado que los chicos y chicas cada vez se desarrollan a más tempranas edades.