buenas tardes, tengo un pequeño inconveniente el problema es que tengo un periodo menstrual abundante es decir me llego el 30 de noviembre y y hoy 11 de diciem...(ver más)

Información adicional
buenas tardes, tengo un pequeño inconveniente el problema es que tengo un periodo menstrual abundante es decir me llego el 30 de noviembre y y hoy 11 de diciembre me sigue sangran...(ver más)

Es comun que se presenten irregularidades menstruales en forma de sangrados abundantes o sangrados irregulares. Esto puede ser secundario al uso de diferentes anticonceptivos o a patologias como endometriosis u ovario poliquistico. Si los sangrados son abundantes, es recomendable consultar presencialmente a su medico para que pueda valorarla e identificar la causa