Soy muy regular en mis períodos. Me llegó el 28 de octubre, tuve relaciones sin protección el 4 de noviembre. Ese mismo día tome la Postday. El 9 de noviembre m...(ver más)

Información adicional
uenas tardes, soy muy regular en mis periodos. me llego el 28 de octubre, tuve relaciones sin protección el 4 de noviembre, ese mismo día tome post day.el 9 de noviembre me bajo sa...(ver más)

Al tener relaciones sexuales sin protección aumenta el riesgo de embarazo, sin embargo el uso de la pastilla de emergencia disminuye el riesgo. Tenga en cuenta que la pastilla no es 100% efectiva y que puede traer cambios hormonales que pueden manifestarse con ausencia de menstruación o irregularidades en el ciclo.
Lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo. En caso de ser negativa, debe iniciar algún método de planificación para evitar embarazos no deseados.