Pregunta médica

Tengo un retraso menstrual, me tomé la PostDay una dosis en octubre, otra en noviembre y otra en diciembre. A la fecha no me ha llegado el periodo.

Información adicional
me tome las pastillas postday para en Octubre y se me adelanto la regla 2 semanas osea me llego el 28, para Noviembre tuve relaciones sexuales y volvi y me la tome y me llego el 28...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility220 vistas
Nuestro médico responde
Recuerda que La pastilla del día después no es un fármaco de planificación dado que su respuesta disminuye entre más tomas tenga (lo ideal es que no se use más de una vez en 6 meses) y si puede generar cambios en el ciclo dado que son concentraciones hormonales a altas dosis. Te recomiendo que realices una prueba de embarazo para descartar que se generara.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.