Si tuve relaciones con mi novia el 16 de diciembre, pero a ella le habia llegado el 28 de noviembre y esta es la fecha en que no le ha llegado es normal?

Preguntado por Hombre de 22 años

Como la menstruación le había llegado el 28 de noviembre, si ella tenía menstruaciones mensuales de forma regular debería llegarle hoy o en los días próximos. En el caso de que pasen 7 días sin que le llegue la menstruación se debe pensar en un embarazo y debe realizarse una prueba para confirmarlo.