¿Es normal que en diciembre mi periodo haya sido aprox 7, 8 de dic y en enero el 8 y que en el mismo mes me haya llegado de nuevo el 28?

Lo que refiere no es normal, el período debe llegar una vez al mes.

Teniendo en cuenta lo que refiere, es importante que se descarte la presentación de un una alteración hormonal. Le recomiendo que asista a cita médica, para valoración.

Le sea tomada ecografía pélvica o trasvaginal, se estudie función tiroidea y se mida niveles hormonales, con el fin de determinar, cuál es la causa de esta alteración en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.