hola mira es k desde hace meses tengo mi pene mui pegajoso y con mal olor se pone más pegajoso después de k me ducho k puede ser?

Información adicional
tengo la circuncisión

Puede tratarse de algún tipo de enfermedad causada por una bacteria, similar a lo que sería una balanitis.

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica ya que por lo general se requiere tratamientos antibióticos para superar esta molestia.

por ahora te recomiendo continuar con las medidas higiénicas para evitar el mal olor y la humedad en esta parte de tu cuerpo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.