No tengo esas ganas de ay! Tengo que ir corriendo al baño,ni del 1 ni del 2,por ejemplo con el pis es como que siento presión en la vejiga como si estuviera lle...(ver más)

Lo más probable es que tengas infección de vías urinarias. Te recomiendo acudir inmediatamente a cita prioritaria o a urgencias para que te examinen correctamente e inicien el manejo antibiótico. Por ahora y a futuro para prevenir futuras nuevas infecciones, toma abundante agua, no uses ropa interior ni pantalones pegados, solamente de algodón, evita el encaje o la tela de licra en esas prendas. Evita usar protectores diarios o jabones vaginales, orina con fuerza unicamente después de tener relaciones sexuales, consume jugo de arándanos y vitamina C diariamente si es posible, evita el estreñimiento con consumo diario de fibra y ejercicio porque también podría predisponerte a nuevas infecciones. En caso tal que adicional a lo que me cuentas de la orina, tengas flujo vaginal blanco, grumoso, que no huela mal y picazón vaginal, cuéntale prontamente a ese médico que te valore en cita prioritaria, porque aveces las infecciones vaginales por hongos como la que te estoy escribiendo pueden generar síntomas muy parecidos a la de la infección urinaria. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.