Siento ganas de ir en forma constante al baño cada 5 o 10 minutos hacer pis, hago solo unas gotas desde las segunda ves en adelante. Al volver a sentir esas gan...(ver más)

Información adicional
No.

El aumento de la frecuencia urinaria, la sensación de vaciamiento incompleto e incontinencia, son frecuentes en una infección de vías urinarias bajas.

Además de estos, es frecuente presentar también ardor al orinar, sangre en orina, urgencia urinaria, orinar en pequeñas cantidades y fuerte olor.

El tratamiento va a depender de la causa pero generalmente se requiere el uso de antibióticos los cuales requieren receta médica, por lo que la recomendación sería que visite a su médico, le revise y probablemente le pida algunos estudios para saber el patógeno causal y darle el medicamento apropiado.

Las infecciones urinarias son muy frecuentes y suelen responder bien al tratamiento, no obstante, evite extender la visita al médico para evitar complicaciones.

Hidrátese adecuadamente.

Espero haber aclarado su inquietud. Cualquier duda estamos al pendiente.