Pregunta médica

Siento ganas de ir en forma constante al baño cada 5 o 10 minutos hacer pis, hago solo unas gotas desde las segunda ves en adelante. Al volver a sentir esas gan...(ver más)

Información adicional
No.

Preguntado por hombre de 27 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El aumento de la frecuencia urinaria, la sensación de vaciamiento incompleto e incontinencia, son frecuentes en una infección de vías urinarias bajas.


Además de estos, es frecuente presentar también ardor al orinar, sangre en orina, urgencia urinaria, orinar en pequeñas cantidades y fuerte olor.


El tratamiento va a depender de la causa pero generalmente se requiere el uso de antibióticos los cuales requieren receta médica, por lo que la recomendación sería que visite a su médico, le revise y probablemente le pida algunos estudios para saber el patógeno causal y darle el medicamento apropiado.


Las infecciones urinarias son muy frecuentes y suelen responder bien al tratamiento, no obstante, evite extender la visita al médico para evitar complicaciones.


Hidrátese adecuadamente.


Espero haber aclarado su inquietud. Cualquier duda estamos al pendiente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.