Puedo tener una itu solo con ganas de hacer pis mas frecuentemente? Tome monurol y 48 horas despues del segundo sibre solo tengo ganas de hacer pis, y hago bast...(ver más)

El aumento en la frecuencia urinaria puede ser un síntoma de infección urinaria. Es posible que con el inicio del tratamiento sus síntomas hayan mejorado parcialmente porque se empezó a combatir la infección, sin embargo, es muy importante evaluar el manejo antibiótico, en caso no haber asistido a su médico tratante, recomiendo hacerlo para poder evaluar su caso, confirmar el diagnóstico de infección urinaria e iniciar un manejo antibiótico adecuado y completo (5 a 10 días).

Recomiendo continuar los controles con su médico.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.